• UN DÍA ESPECIAL

  • UN TOQUE DE ELEGANCIA

  • CUIDAMOS CADA DETALLE

El día de la boda es un día muy especial para los novios en el que los detalles no pueden faltar. Nuestra empresa, avalada por nuestra experiencia en los servicios de boda, no sólo se preocupa de que el coche sea elegante, sino que se ocupa de todo lo que rodea este servicio.

En Delicias Le Car cuidamos que el chófer ayude en todo momento a solucionar los pequeños problemas que se puedan originar en un día de tantos nervios: Procura que los novios entren tanto en la Iglesia como en el restaurante cuando todos los invitados estén dispuestos a recibirles, sostiene el ramo de la novia o le indica cómo debe entrar y bajar del coche, que no es tarea fácil a causa del vestido. Para nosotros cada servicio ha de ser único.

Nuestros vehículos destacan en cuanto a diseño y alta tecnología. El interior de los vehículos es de la máxima comodidad, sus amplios asientos permiten a la novia instalarse cómodamente. Los detalles de flores y cintas blancas dan el toque final de elegancia y distinción que merecen los novios, protagonistas del gran día que sin duda recordarán siempre. Por un día, ese día tan singular e irrepetible, todo vale. Llegar a la Iglesia y partir de ella en un coche tan elegante convierte el día de la boda en un lujo maravilloso, un lujo que, eso si, está al alcance de muchos.

Solicítenos presupuesto sin compromiso e indíquenos sus deseos. No le fallaremos.